Microsoft Excel (On Line)

Dotar a los participantes del conocimiento básico para la creación, gestion y administración de planillas electrónicas que le permita realizar actividades administrativas de Oficina eficientemente

Costo Total $ 3400Ver formas de pago
Duración 1 meses
Próximo Inicio disponible

Ejercicios Practicos

Materiales de apoyo

Online y a tu ritmo

Docentes
  • Maximiliano Merialdo

    Maximiliano Merialdo Diseñador Gráfico

Quiero saber de este curso

DESCRIPCIÓN DE LA MODALIDAD

Se trabajará en modalidad Asincrónica, donde cada participante puede iniciar y avanza individualmente en nuestra Plataforma Web EducArteOnline.

Dispondrá de videos tutoriales realizados por nuestro equipo de técnico docente, sumado a otros materiales, tales como: ejercicios, soluciones a los mismos, demostraciones, materiales de lectura, links a otros materiales recomendados, etc.
Esta modalidad permite empezar cuando deseas y al ritmo y horarios que prefieras.
Además, te facilitamos el WhatsApp del tutor/a pudiendo y despejando dudas durante la cursada

También cuentas con el apoyo desde la administración y así como de nuestro departamento técnico en caso de ser necesario

La modalidad nos da muy buenos resultados, dado que la cursada resulta ser:  más rápido, más cómodo y económico, que la opción presencial.

CONTENIDOS

Definición y descripción de la Interface del Usuario:

Cintas y Grupos. Cuadro de nombres y barra de fórmula. Personalizar Cintas y barra de herramientas de acceso rápido. Barra de estado. Menú contextual o emergente. Control de las Etiquetas del libro y sus opciones Visitas: Normal, Diseño de Página y Salto de Pagina. Opciones de Zoom. Reconocimiento de la planilla, Columnas, Filas y Referencias de Celda.

Selección y Funcionamiento de Celdas:

Rangos, Rangos Múltiples, desplazamientos a través de la planilla. Selecciones con comandos de teclado y el cuadro de nombres. Selecciones según contenido de celda.

Ingreso de datos:

Comportamiento de las Celdas: Texto, números, moneda, porcentajes, fechas, horas y otros. Mover y copiar información, Series de Relleno. Deshacer y rehacer acciones.

Guardar y Exportar:

Crear PDF, exportar con formato Web, Proteger Libro: establecer contraseñas de apertura y escritura, Definir Propiedades, Titulo, Autor, otros.

Formato de Celda:

Formato de Número, Alineación, Fuente, Bordes y Relleno. Formato Rápido, Formato de Tablas, Estilos de Celdas. Formato Condicional, Barra de Datos, Escala de Colores, Conjunto de iconos, Administrar reglas.

 

Manipular la Planilla:

Agregar, Eliminar, Ocultar, Mostrar, filas y columnas Control de las Etiquetas del Libro: Renombrar, Mover, Ocultar y Mostrar, eliminar, Mover o Copiar de un libro a otro, insertar en blanco o a partir de una plantilla, Color de etiqueta.

Herramientas de Tablas:

Opciones de Estilos de Tabla, Fila de Totales, Filtros Básicos, Ordenar, Buscar y
Remplazar

Funciones Básicas:

Suma, Promedio, Max, Min, Contar, ContarA, Contar.Blancos,
Contar.Si, Sumar.Si, Promedio.Si, Contar.Si.Conjunto, Sumar.Si.Conjunto, Funciones
de fecha, Concatenar, entre otras. Operadores Lógicos.

Funciones de Busqueda y Anidadas:

Función Buscar (Vectorial y de Matiz), BuscaV y BuscarH
Función Si, Si anidado, funciones lógicas Y, O.
Funciones de fechas, horas, minutos, y operar con las mismas.

Gráficos:

Insertar gráfico, Agregar elementos, Diseños rápidos, Estilos de gráfico, Formatos,
Editar origen de datos, Mini gráficos, Mover grafico

Control de Datos:

Orden Avanzado, Filtros Avanzados, Texto en columnas, Quitar duplicados,
Velicación de Celdas, Consolidar Datos, Subtotales, Agrupar y Desagrupar, Vista
esquema, Buscar objetivo, Tabla de datos, Obtener datos externos.

Informes de Tablas y Gráficos Dinámicos:

Editar, Actualizar, Cambiar origen de datos, Acciones, Autoformatos.

Control de Datos:

Orden Avanzado, Filtros Avanzados, Texto en columnas, Quitar duplicados,
Velicación de Celdas, Consolidar Datos, Subtotales, Agrupar y Desagrupar, Vista
esquema, Buscar objetivo, Tabla de datos, Obtener datos externos.

Vistas y Revisar:

Ocultar y mostrar Línea de cuadricula, Encabezado, Barra de fórmula.
Inmovilizar y movilizar paneles, Dividir y Ocultar, Organizar Ventanas.
Insertar Comentarios, Proteger libro, Proteger hoja, Control de Cambios.

Tareas de Pre impresión:

Diseño de página, Márgenes, Orientación del papel, Ajustar tamaño, Establecer
Área de impresión, Imprimir títulos, Saltos de página, editar encabezado y pie de
página.
Presentación profesional de una hoja de trabajo, utilizando Estilos y diferentes
opciones de formato.

Información Adicional

 

Requisitos de Ingreso

El curso está pensado para jóvenes y adultos de cualquier edad. No requiere formación previa.

Formas de Pago

  • Efectivo (en Sede Pando)
  • Giro Bancario BROU
  • Abitab o Redpagos
  • Tarjeta de Credito TODAS, con Mercado Pago (6 cuotas sin recargo)

Comunícate al 092 983 983 o envíanos un correo a informes@educarte.com.uy y te complementamos la información.

 

Guía de Plataforma Online

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