Microsoft Excel (On Line)
Dotar a los participantes del conocimiento básico para la creación, gestion y administración de planillas electrónicas que le permita realizar actividades administrativas de Oficina eficientemente
Ejercicios Practicos
Materiales de apoyo
Online y a tu ritmo
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Maximiliano Merialdo Diseñador Gráfico
DESCRIPCIÓN DE LA MODALIDAD
Se trabajará en modalidad Asincrónica, donde cada participante puede iniciar y avanza individualmente en nuestra Plataforma Web EducArteOnline.
Dispondrá de videos tutoriales realizados por nuestro equipo de técnico docente, sumado a otros materiales, tales como: ejercicios, soluciones a los mismos, demostraciones, materiales de lectura, links a otros materiales recomendados, etc.
Esta modalidad permite empezar cuando deseas y al ritmo y horarios que prefieras.
Además, te facilitamos el WhatsApp del tutor/a pudiendo y despejando dudas durante la cursada
También cuentas con el apoyo desde la administración y así como de nuestro departamento técnico en caso de ser necesario
La modalidad nos da muy buenos resultados, dado que la cursada resulta ser: más rápido, más cómodo y económico, que la opción presencial.
CONTENIDOS
Definición y descripción de la Interface del Usuario:
Cintas y Grupos. Cuadro de nombres y barra de fórmula. Personalizar Cintas y barra de herramientas de acceso rápido. Barra de estado. Menú contextual o emergente. Control de las Etiquetas del libro y sus opciones Visitas: Normal, Diseño de Página y Salto de Pagina. Opciones de Zoom. Reconocimiento de la planilla, Columnas, Filas y Referencias de Celda.Selección y Funcionamiento de Celdas:
Rangos, Rangos Múltiples, desplazamientos a través de la planilla. Selecciones con comandos de teclado y el cuadro de nombres. Selecciones según contenido de celda.Ingreso de datos:
Comportamiento de las Celdas: Texto, números, moneda, porcentajes, fechas, horas y otros. Mover y copiar información, Series de Relleno. Deshacer y rehacer acciones.Guardar y Exportar:
Crear PDF, exportar con formato Web, Proteger Libro: establecer contraseñas de apertura y escritura, Definir Propiedades, Titulo, Autor, otros.Formato de Celda:
Formato de Número, Alineación, Fuente, Bordes y Relleno. Formato Rápido, Formato de Tablas, Estilos de Celdas. Formato Condicional, Barra de Datos, Escala de Colores, Conjunto de iconos, Administrar reglas.
Manipular la Planilla:
Agregar, Eliminar, Ocultar, Mostrar, filas y columnas Control de las Etiquetas del Libro: Renombrar, Mover, Ocultar y Mostrar, eliminar, Mover o Copiar de un libro a otro, insertar en blanco o a partir de una plantilla, Color de etiqueta.
Herramientas de Tablas:
Opciones de Estilos de Tabla, Fila de Totales, Filtros Básicos, Ordenar, Buscar yRemplazar
Funciones Básicas:
Suma, Promedio, Max, Min, Contar, ContarA, Contar.Blancos,Contar.Si, Sumar.Si, Promedio.Si, Contar.Si.Conjunto, Sumar.Si.Conjunto, Funciones
de fecha, Concatenar, entre otras. Operadores Lógicos.
Funciones de Busqueda y Anidadas:
Función Buscar (Vectorial y de Matiz), BuscaV y BuscarHFunción Si, Si anidado, funciones lógicas Y, O.
Funciones de fechas, horas, minutos, y operar con las mismas.
Gráficos:
Insertar gráfico, Agregar elementos, Diseños rápidos, Estilos de gráfico, Formatos,Editar origen de datos, Mini gráficos, Mover grafico
Control de Datos:
Orden Avanzado, Filtros Avanzados, Texto en columnas, Quitar duplicados,Velicación de Celdas, Consolidar Datos, Subtotales, Agrupar y Desagrupar, Vista
esquema, Buscar objetivo, Tabla de datos, Obtener datos externos.
Informes de Tablas y Gráficos Dinámicos:
Editar, Actualizar, Cambiar origen de datos, Acciones, Autoformatos.
Control de Datos:
Orden Avanzado, Filtros Avanzados, Texto en columnas, Quitar duplicados,Velicación de Celdas, Consolidar Datos, Subtotales, Agrupar y Desagrupar, Vista
esquema, Buscar objetivo, Tabla de datos, Obtener datos externos.
Vistas y Revisar:
Ocultar y mostrar Línea de cuadricula, Encabezado, Barra de fórmula.Inmovilizar y movilizar paneles, Dividir y Ocultar, Organizar Ventanas.
Insertar Comentarios, Proteger libro, Proteger hoja, Control de Cambios.
Tareas de Pre impresión:
Diseño de página, Márgenes, Orientación del papel, Ajustar tamaño, EstablecerÁrea de impresión, Imprimir títulos, Saltos de página, editar encabezado y pie de
página.
Presentación profesional de una hoja de trabajo, utilizando Estilos y diferentes
opciones de formato.
Información Adicional
Requisitos de Ingreso
El curso está pensado para jóvenes y adultos de cualquier edad. No requiere formación previa.
Formas de Pago
- Efectivo (en Sede Pando)
- Giro Bancario BROU
- Abitab o Redpagos
- Tarjeta de Credito TODAS, con Mercado Pago (6 cuotas sin recargo)
Comunícate al 092 983 983 o envíanos un correo a informes@educarte.com.uy y te complementamos la información.
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